10 tips para la mejor fiesta de Año Nuevo

26 diciembre, 2018


Una de las celebraciones que más planeamos y esperamos es la de Año Nuevo.

Es el momento perfecto para dejar ir todo lo que ya no te sirve y para dar espacio a que lleguen cosas nuevas. Si te toca este año ser el host, te damos 10 pequeños consejos que le van a dar a tu fiesta un upgrade de glamour. ¡Nada mejor para despedir el año viejo y darle la bienvenida al año nuevo con una fiesta bien planeada y que también puedas disfrutar al máximo!

3…2…1… ¡Feliz fiesta de Año Nuevo!

10. Empieza el año de la manera más dulce

Contempla una pequeña mesa de dulces y asegúrate que no falte refill en ningún momento de la noche. La clave es 40% dulce y 60% salado. Puedes hacer un postre completo, por ejemplo un brownie, y partirlo en pequeños pedazos para facilitar que tus invitados lo coman.

9. Personaliza tu fiesta

Dale un toque original a tus bebidas haciendo cubitos de hielo de diferentes colores o de diferentes bebidas.

Un tip para decorar es congelar en cubos de hielo algunas lentejuelas y colorante. Después colócalos en una hielera transparente y déjalos ahí durante la noche. Lucirán espectaculares pero no olvides que estos son solo para decorar, no para beber.

Descubre los mejores SAITS para celebraciones únicas: https://www.saits.mx/Home

8. Que no falten los props

En vez de gastar en flores y adornos, busca letreros de “Happy new year!”, tiaras, y antifaces para las fotos. Puedes meter estos adornos en recipientes de vidrio y dejar que tus invitados elijan el que más les gusta.

7. ¡Que suene el reloj!

Para un toque nostálgico y de despedida, busca un reloj manual y déjalo al centro de la mesa. Configura la alarma para que suene justo a las 12 de la noche. Si tienes un reloj con campanadas, mucho mejor.

6. Agrega un toque personal a las copas de champaña

Haz unos moños con listón metálico y brillante alrededor de las copas especiales para la champaña. Le dará un toque glam al brindis.

5. Personaliza las uvas

Es tradición comer 12 uvas mientras estás en el conteo regresivo del año nuevo. No las dejes ahí en un simple plato. Mejor busca algunas canastitas o unas bolsitas de tela que puedan hacer lucir las uvas como parte de la decoración. No olvides que deben ser fácil de sacar para este momento de la noche.

4. Dale un tema a la noche

Puede ser todo metálico o con un tema en específico y juega con la decoración para lograr que todo el ambiente se sienta igual. Incluso puedes pedir a tus invitados que lleven algún accesorio o prenda del tema para estar en juego con la atmósfera.

3. Luces de bengala

No pueden faltar en la celebración. Déjalas al alcance de tus invitados y justo cuando sea el año nuevo, salgan a un lugar abierto y enciendan las luces. Será un momento mágico pero a la vez divertido. Mantén cerca de ti un vaso con agua para apagarlas después.

2. Fotos reales

Todos estarán tomando fotos para Instagram pero nada como fotos reales para la posteridad. Busca una polaroid y toma fotos de tus invitados en los momentos clave. Pueden firmarlas y tenerlas al final de la noche como un pequeño recuerdo para llevar.

1. Dejen los celulares a un lado

Aunque todos quieran estar subiendo fotos toda la noche, hagan un pacto de prohibir los celulares de tanto en tanto. La primera vez será difícil pero después, todos agradecerán por estar 100% presentes en la celebración.

¡Te deseamos un feliz 2019 lleno de éxitos y prosperidad!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *