8 jardines ideales para un evento en primavera 2019

3 enero, 2019


Empieza el 2019 y con él, la planeación de nuevos eventos inolvidables. Creamos esta lista con algunos de los jardines que forman parte de la familia SAITS y que son ideales por sus espectaculares instalaciones y facilidades.

Jardín Lomas Altas

En el corazón de la Ciudad de México se encuentra este lugar cuyos valores principales son la tradición, el servicio y la excelencia. Este espacio se distingue por sus rincones, rodeados de vegetación e infraestructura lista para cumplir con las más altas expectativas.

Da clic aquí para reservar.

Jardín San Hipólito

Con la intención de ofrecer una experiencia distinta, única y de calidad, el Ex convento de San Hipólito inaugura este jardín, ubicado dentro del bosque y fuera de la ciudad. Esto permite a los asistentes disfrutar de la naturaleza y de una obra arquitectónica que se fusiona con el paisaje.

Da clic aquí para reservar.

Tres Cielos

Respaldado por más de 10 años de experiencia en la producción de eventos sociales y corporativos, este sitio está a 90 minutos de la Ciudad de México y es uno de los más completos en Tequesquitengo, Morelos.

Da click aquí para reservar

Rancho de Pancho

Lugar de amplios jardines e increíble vegetación. cuenta con once hectáreas de extensión que presentan diversos paisajes dentro de un ambiente natural, ideal para un evento inolvidable. Su cercanía a la Ciudad de México hace de éste, un perfecto lugar para celebrar bodas, eventos empresariales, reuniones familiares o estancias de fin de semana.

Da clic aquí para reservar

Jardín Agua Viva

Este spot fusiona la arquitectura y la belleza de la naturaleza para crear un ambiente único, que da carácter y nombre al lugar. Comprometidos con su pasión por el servicio, ofrece la mejor atención con todas las comodidades y detalles para crear celebraciones inolvidables.

Da clic aquí para reservar

El Suspiro

Envuelto en el misticismo del Pueblo Mágico de Tepoztlán, se caracteriza tener un ambiente abierto y rodeado de naturaleza. Ideal para un evento que requiere recepción y comida o baile.

Da clic aquí para reservar

Jardín Beltempo

Respaldado por los 25 años de experiencia de Limelite, empresa líder en la producción de bodas, es el resultado de la fusión de arquitectura mediterránea, excelente vegetación y funcionamiento excepcional que hace honor a su nombre: “Buen Tiempo / Buen Momento”.

Da clic aquí para reservar

El Parián

Cuenta con la combinación perfecta compuesta por su arquitectura contemporánea y la belleza natural que lo rodea. Además del jardín, cuenta con espacio para ceremonias más pequeñas, una terraza y 10 habitaciones de lujo.

Da clic aquí para reservar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *